Las locuras de la vida son tan necesarias para todos porque dan sabor y nos dan una perspectiva diferente de las cosas que realmente suceden.
¿Para qué? Vivir de la vida de los demás, cuando la nuestra puede que sea más significativa y encantadora que otra, sin embargo, recuerda que cada quien tiene la vida que puede cargar; las cosas buenas así como las malas tienen un peso y no siempre es el mismo peso para todos.
Los seres humanos somos tan irracionales en la mayoría de nuestras acciones que muchas de las veces después de hacer cualquier tipo de estupidez decimos: ¿Porqué lo hice? ¿Qué saque con eso? ¿Pude decir esto o aquello? Pero realmente.... ¿Pensamos antes de decir ciertas cosas? Cada cuanto nos damos la oportunidad realmente de pensar lo que nos esta sucediendo o para analizar.
Estoy segura, que muchos de nosotros actuamos por reacción a un estimulo de lo que nos pasa, sin embargo, considero que esa no es la solución.
Recientemente conocí a un ser humano bastante interesante o cobarde. La verdad es que a veces no entendemos porque la gente actúa de esas formas pero analizando bien los acontecimientos puedo asegurar que es más cobarde que interesante.
Gracias a este individuo pude darme cuenta que las peleas solo generan más peleas, pero lo que realmente encontré interesante fueron mis reacciones cosas que antes no hacía.
Cuando comenzaba una pelea intentaba alejarme para poder darme tiempo y pensar, si realmente cometí un error o estaba en lo correcto, sea para pedir disculpas (aunque en lo personal creo que las disculpas y los perdones no sirven de nada porque lo hecho, hecho esta), o para afirmar lo que pensaba. Algunas de las veces necesitaba pensar porque no soy el tipo de persona que vomita pensamientos molestos de algo que sucede, en lo singular puedo decir que siempre ese tipo de cosas me salen muy mal y casi la mayoría de las veces termino muy lastimada con mis propias palabras.
Como en algunas ocasiones lo he dicho las palabras son como espadas que pueden ser tomadas por otro sujeto para lastimarte. Las malas decisiones de palabras son como las decisiones de con quien estar; es decir desde el comienzo fue mi error, ya que debí conocerlo mejor y así pude evitar todo ese tipo de malos tratos.
Pero.... Como el muchacho fue insistente tome el reto! ¿Reto? El más grande y fuerte en mi vida, porque después de pasar por una relación de 7 años y algunos de soledad absoluta parecía que valía la pena intentarlo ¿Porqué no? Es decir tome las riendas del caballo aquel que no sabía si pateaba o no? tampoco sabía como pensaba? y mucho menos como era su forma de querer? Esas eran algunas de las interrogantes que ahora pude resolver.
"Pateaba"
Si que pateaba el tipo este, el me ha dado las patadas textuales más grandes de mi vida; porque aquí viene a lo que le hago referencia a lo cobarde, jamás fue capaz de decir todo aquello "face to face" es OBVIO que no, porque la falta de valor y de personalidad no le permitían hacerlo en persona, sin embargo, por mensajes de texto fue bastante bueno, considero que ahí si se dio el tiempo de pensar.
"Pensaba"
La verdad es que si es un "HOMBRE" bastante inteligente en algunas cosas pero en otras su racionalidad juntado con un poco de la verde; entraban en combate y por supuesto habían cosas de cosas de las que se puede hablar, pero de súper poderes.... DEJEMONOS DE COSAS!
"Querer"
Eso,... definitivamente el no sabe que es.
Después de darme cuenta de todo esto que les cuento; tuve que pasar por la humillación más grande de mi vida al intentar ¡Volver a intentar! que es obvio que no se dio, y henos aquí escribiendo esto.
Lo único que me queda por decir es que la vida da muchas vueltas y realmente espero que no nos volvamos a encontrar por que sería muy incomodo para él más que para mi; porque al fin de cuentas si nos ponemos en un espejo mental y físico podremos ver quién realmente perdió y creo que eso es peor que cualquier grosería o patanada textual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario