A pesar de todos los contratiempos de la vida hoy me acerco a las letras para expresar la llenura existencial así como la mental que me está agobiando.
Llevo meses intentando salir de un hueco que caí, pero también pienso que no caí sino que yo me iba metiendo mientras lo hacía; la verdad en buena hora! Llevo mucho tiempo intentado darme cuenta de que me encuentro haciendo y le pego un vistazo a lo que vengo haciendo que me doy cuenta lo mucho que aprendido de mí mismo en el amor, estudios, profesión, familia, amigos, etc.
Amor:
No está disponible para mí… llevo demasiado tiempo sola y conociendo una cantidad de mamarrachos que no sirven para nada, hasta para amargarse con alguien hay que escogerlo bien; lamentablemente yo ni así lo hago bien, a sabiendas de lo antes escrito parece que no le hago mucho caso y me sigo chocando con estos tipos.
Solución: Modificar mi selección masculina.
Estudios:
Todo es posible hacerle a un alumno cuando un profesor te tiene la más temido OJO ENCIMA o PICA en palabras un poco más coloquiales de mi lenguaje. Llevo aproximadamente 2 años queriéndome graduar y no lo logro todo gracias a una materia que me falta, y como siempre lo he dicho “NADA QUE VALGA LA PENA ES FÁCIL”, así que recién hace dos meses después de tanto pelear e insistir tomando en cuenta los antecedentes AL FÍN me escucharon y me aceptaron tomar otra materia.
¿Pero dos años para esa aprobación? Definitivamente que es que pasa! (Risas)
Profesión:
Actualmente trabajo en un institución del gobierno tengo compañeros de todo un poco; habladores, chismosos, molestosos, gruñones, vagos, eléctricos, risueños, etc. A todos los he aprendido a querer con cada una de sus virtudes y defectos, pero eso si, lo que no me caen bien como el torero OLÉ, es decir: Hola! Y Chao! (risas) aunque no estoy desarrollando mi carrera universitaria, mejor dicho, no tiene nada que ver lo que hago con mi carrera, estoy aprendiendo mucho de cada proceso y cosa que hago porque para estar aquí amargada mejor aprendo.
Familia:
Aaaaaay mi querida familia seguimos locos pero felices, mis hermanas mientras yo viajaba y pensaban que yo fui la primera en irme de la casa por crecimiento, nunca se imaginaron que yo sería la que regresaría a disfrutar de mis padres y obstruirles la libertad después de los hijos (risas) pero yo sé que si les digo “tomare mi camino!” mi mamá me dirá pero no gastes en arriendo si nos tienes a nosotros es decir ellos gustan de mi presencia. J
Amo y extraño a mis hermanas, pero también soy muy feliz de saber que ellas se sienten bien con lo que hacen de sus vidas de lo contrario saben que a la casa pueden regresar, pero eso si, al cuarto de al lado porque el mío no se los voy a dar! (risas)
Amigos:
Mmmmm….! Son tan pocos que con una mano los cuento y me sobran dedos, conocidos muchos pero amigos de verdad son pocos y dentro de esos pocos, no hay muchos incondicionales.
La verdad trato de disfrutar a cada una de las personas que conozco sin importar el grado de amistad que tenga con ellos ya que al fin y al cabo de todos podemos conocer algo que nos sirve para un futuro sea como conocimiento o simple recuerdo.
ETC:
Ese gran ETC. Que suena a muchas cosas más, no es más que las interrogantes que aún sigo por descubrir que seguirá pasando en mi vida y lo mucho que me llena de emoción de saber que me trae tanto bueno o malo esta vida, porque en definitiva es para vivirla como quiera que venga.